El FC Barcelona jugará la próxima jornada de Liga Santander contra el Deportivo de la Coruña, y Arda Turan se enfrentará a un buen amigo y compatriota, Emre Çolak, que ha encajado como anillo al dedo en lo que va de temporada 2016-17 en el conjunto gallego.

El jugador otomano está encantado con cómo ha ido su adaptación, y espera dar lo mejor de sí mismo contra el Barça en el Camp Nou. "Los compañeros y el entrenador me han ayudado mucho. Desde que llegué me he sentido cómodo, estoy como si hubiera jugado toda mi vida aquí. Desde que juego mi confianza aumenta y todo está perfecto".

"Messi es el mejor, le admiro muchísimo. Pero ojalá no juegue contra nosotros"

Tiene muchas ganas de jugar contra Arda Turan, según se desprende de sus palabras recogidas por el diario "AS": "Tengo mucha ilusión por jugar contra él, estoy hasta nervioso. Ha sido un ejemplo durante toda mi carrera, somos como hermanos".

Eso sí, espera no encontrarse sobre el terreno de juego con Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista del planeta. "Es el mejor, le admiro muchísimo. Sería muy bonito enfrentarse a él, pero ojalá no juegue contra nosotros".

De cara al encuentro frente al Barça, el Deportivo sigue teniendo la duda de Carles Gil, uno de sus hombres importantes en la zona de tres cuartos de cancha. El Barça, por su parte, espera a que se recuperen Leo Messi, Umtiti y Rakitic, mientras que Sergi Roberto, Alba y Cillessen están lesionados.