El FC Barcelona recibió dos goles a la salida de dos córners en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, pero en el segundo del conjunto gallego, transformado en el minuto 74, el Barça protestó una posible falta de Bergantiños a la hora de elevarse por encima de Jordi Alba, impulsándose en el jugador de L'Hospitalet para saltar.

De ahí que Bergantiños lograra saltar más alto y enfocar el remate hacia la portería de Ter Stegen, quien poco antes había vuelto a sacar otra situación complicada con una gran estirada. La cuestión es que el colegiado Fernández Borbalán no pitó absolutamente nada y dio por válido el gol de Bergantiños, que sirvió para que el Deportivo se colocara por delante en el marcador por segunda vez en el partido.

El Deportivo puso contra las cuerdas al Barça

Lo cierto es que el Barcelona no mostró una buena imagen en Riazor, apenas unos días después de haber firmado una gesta histórica en la UEFA Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, y puso seriamente en riesgo sus opciones en Liga Santander.

El Deportivo de la Coruña llegó a poner contra las cuerdas en varios momentos del partido al Barça, que sucumbió a la relajación general y puede que también a la fatiga acumulada después de las grandes actuaciones que había ido culminando en los últimos encuentros.