Con la voluntad de extender su marca a nivel internacional, LaLiga ha organizado, junto con "BeIN Sports" y la ayuda del FC Barcelona, un acto en el tejado del 230 de la Quinta Avenida de Nueva York al que se prevé que acudan alrededor de 3.000 personas para presenciar en directo el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu.

El espacio en cuestión contará con una pantalla gigante para seguir el partido en directo, una zona interactiva de realidad virtual, música en directo y la presencia de deportistas y personalidades del mundo del cine y la política.

El FC Barcelona, a seguir promocionándose en EEUU

En el espacio, el FC Barcelona tendrá también su propia área y en ella se regalarán rosas y libros, en una acción conjunta con la Generalitat de Catalunya, teniendo en cuenta que este 23 de abril es la Diada de Sant Jordi en tierras catalanas.

Gianluca Zambrotta representará al FC Barcelona en el evento, que se espera que sea un éxito rotundo y que sirva para potenciar en Estados Unidos la marca del FC Barcelona y la de LaLiga, aprovechando el tirón del Clásico.