MARCÓ 91 GOLES EN EL AÑO 2012

El día que Messi superó a Gerd Müller contra el Real Betis

Publicación:27/04/2016 - 18:05h

Actualización:28/04/2016 - 08:37h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, superó al mito del Bayern Múnich, Gerd "Torpedo" Müller, en goles durante un año natural contra el Real Betis en el Benito Villamarín, anotando un "doblete" el pasado 9 de diciembre de 2012

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, superó el pasado 9 de diciembre de 2012, en el Benito Villamarín contra el Real Betis, a Gerd "Torpedo" Müller, mito del Bayern Múnich, en cantidad de goles anotados en un año natural.

El "doblete" materializado por "La Pulga" contra el conjunto sevillano sirvió para llegar hasta la cifra de 86 goles, con los que superó los 85 anotados en un año por Gerd Müller. Tras el partido contra el Real Betis y antes de que terminara el año 2012, sin embargo, Messi logró ampliar todavía más la cantidad de goles en esos 365 días, llegando hasta los 91 tras los "dobletes" contra Córdoba y Atlético de Madrd, y otro gol ante el Valladolid.

Sin duda, por lo tanto, será especial para Leo Messi regresar este próximo sábado a uno de los muchos estadios en los que ha hecho historia. El "10", en este sentido, intentará dar lo mejor de sí mismo para ver de nuevo portería o asistir a sus compañeros, en busca de que el Barcelona se haga con los tres puntos en esta nueva "final" de la Liga BBVA 2015-16.

El Barça, si gana, podría aprovechar algún posible pinchazo de Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos jugarán en Anoeta frente a la Real Sociedad, mientras que los rojiblancos recibirán en el Vicente Calderón al Rayo Vallecano, que ya estuvo a punto de sumar este pasado fin de semana ante los de Zidane, y que darán guerra al estar jugándose el descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído