Ferran Torres ya forma parte oficialmente de la poblada enfermería del FC Barcelona. El valenciano se lesionó al poco del comienzo del partido contra Osasuna y tuvo que dejar el césped en el minuto cinco de juego. El '7' azulgrana sufrió un 'pinchazo' claro en el muslo que le obligó a irse al suelo y posteriormente a marcharse. Otra lesión muscular que probablemente mantendrá al valenciano de baja unas semanas.

Tras el encuentro los médicos del Barça le hicieron pruebas en el hospital para determinar qué grado podría tener la lesión. Por lo que pareció en el campo y viendo que el atacante se fue llorando y tapándose la cara con la camiseta, la sensación era que difícilmente fuese a poder jugar en las próximas semanas. La entidad barcelonista hizo un comunicado una hora después del encuentro explicando qué le pasa al de Foios.

"Las pruebas realizadas han mostrado que Ferran Torres sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", escribió el club en el escrito. Según se comenta, el ex del Manchester City podría estar de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que salvo 'milagro' se perderá la ida de los octavos de final de Champions League.

Fermín López entró por Ferran

Por Ferran entró al campo Fermín López, que estrenó dorsal del primer equipo en este encuentro contra Osasuna. Con el 'KO' de Joao Félix, que se lesionó en el entrenamiento este pasado martes, Xavi Hernández no tenía muchas más alternativas y al final optó por sacar al andaluz en lugar de a Vitor Roque. El brasileño hubiese que tenido que jugar como extremo, una posición en la que apenas ha jugado a lo largo de su breve carrera, por lo que el entrenador optó por volver al sistema de cuatro medios que tantas veces ha usado desde su llegada al equipo.