El FC Barcelona ya conoce dos desplazamientos que no tendrá que hacer la próxima temporada en LaLiga Santander. Y es que después de que se conociera el descenso directo del Atlético Osasuna tras caer goleado en el Camp Nou, este mismo sábado se ha sabido que el Granada CF también estará en Segunda División la próxima temporada.

Lo hace después de haber perdido en Anoeta frente a la Real Sociedad por dos goles a uno. Carlos Vela era quien abría el marcador en el primer tiempo para que Adrián Ramos empatara después. Una mágica jugada de Sergio Canales y Juanmi daba con el tanto final del atacante.

Ese resultado deja a los andaluces con veinte puntos, a diez del CD Leganés que con 30 es el cuarto por la cola, marcando la salvación. Al quedarles ya sólo tres partidos a los franjirrojos, el milagro es imposible.

La Liga del Nuevo Los Cármenes, recordada por el Barça

El FC Barcelona siempre recordará el estadio del equipo granadino por haber sido el lugar en el que se llevaron la última Liga. Allí, tras aguantar el pulso al Real Madrid, vencieron en la última jornada para alzarse con el campeonato de la 2015-2016.