De sobras conocido es por todos el gran miedo de Florentino Pérez cuando traspasa o cede a un jugador. A la gran mayoría de ellos suele depositar en sus respectivos contratos "cláusulas del miedo", que impiden a dichos futbolistas ser alineados cuando se enfrentan al Real Madrid.

El FC Barcelona siempre ha predicado lo contrario y de hecho jugadores como Sandro Ramírez y Munir El Haddadi han conseguido ver portería esta misma temporada contra los culés en Liga Santander 2016-17

Pues bien, por si faltaba algo en el Málaga-Real Madrid de este domingo, correspondiente a la última jornada de Liga, también se dará el caso de un futbolista del conjunto andaluz que no podrá jugar por culpa de la llamada "cláusula del miedo".

El Málaga-Real Madrid, partido de alto voltaje

Se trata de Diego Llorente, joven y talentoso defensor del Real Madrid cedido al Málaga que ya se perdió el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, y tampoco podrá jugar la jornada 38 del campeonato. El Málaga, de esta manera, se verá notablemente mermado en defensa al no poder contar con un futbolista que, por cierto, podría repescar el Real Madrid al término del presente curso.

En definitiva, una anécdota controvertida más que sirve para seguir caldeando el ambiente previo al Málaga-Real Madrid, un partido que promete emociones fuertes tanto para los madridistas como para los barcelonistas. No es para menos: les va la Liga.