VALENCIA 3-0 LEGANÉS

El Valencia, gran perseguidor del Barça en LaLiga 2017-18

Publicación:4/11/2017 - 15:19h

Actualización:5/11/2017 - 09:16h

El Valencia CF aspira alto, y mucho, en LaLiga 2017-18. Los 'chés' se confirmaron este sábado como los grandes perseguidores del Barcelona al frente del campeonato, con una solvente victoria frente a un Leganés (3-0) que luchó sin premio

Ver calendario del FC Barcelona

Este Valencia no da tregua. Si el FC Barcelona preveía en agosto que, tras 9 victorias culés y 1 empate en las diez primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18 el Real Madrid sería el equipo que más se le acercaría en la tabla de clasificación, se equivocaba. La gran revelación de la temporada está siendo el Valencia CF, que bajo el mando de Marcelino logró una nueva y meritoria victoria este sábado (3-0) ante el Leganés.

Los 'pepineros' lucharon incansablemente por defenderse y atacar la portería de Neto, pero el Valencia se mostró solvente en todas sus líneas y, gracias a los goles de Rodrigo, Parejo y Santi Mina (penalti), se confirmó como el gran perseguidor del Barça al frente de la clasificación de LaLiga, afianzando la segunda posición y colocándose momentáneamente un punto por debajo del Barcelona, horas antes del duelo de los culés ante el Sevilla.

Una vez más, los de Marcelino imprimieron la intensidad suficiente al juego como para desequilibrar a la defensa contraria y, especialmente al contragolpe, hacer daño al conjunto rival mediante la velocidad, técnica y calidad de sus atacantes.

Se encontró con un gol de fortuna de Parejo, en un lanzamiento de falta que fue desviado ligeramente por un defensor en el minuto 14 y se coló en la portería de 'Pichu' Cuéllar. A partir de ahí, el Leganés se estiró y buscó incansablemente el gol del empate, pero en la segunda mitad el Valencia aprovechó la situación para mostrarse letal al contraataque.

El Valencia, a poner presión al Barça

Con los números que ostenta transcurridas 11 jornadas, 8 victorias y 3 empates, el Valencia confirma además el mejor inicio de su historia en la competición doméstica, fraguando la que es además su séptima victoria seguida en todas las competiciones.

Los de Marcelino García Toral carburan, y ya llaman la atención de un FC Barcelona que no se podrá relajar ni un segundo de cara a los próximos partidos si desea mantener la ventaja con respecto a los 'chés' en la clasificación. Este Valencia aprieta, y tiene sed ganadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído