Parece que aunque esté en África, no hay nadie que pueda domar al entrenador vasco Javier Clemente. El actual seleccionador de Libia se despachó a gusto en su cuenta de Twitter contra la caverna mediática que busca desprestigiar, entre otros, al FC Barcelona. Más concretamente, Clemente vertió sus ataques contra los "periodistas" Manolo Lama y Josep Pedrerol. Posteriormente también habría tiempo para ir contra el actual presidente de la LFP, Javier Tebas. 

Clemente comenzó atacando a Lama tras darse a conocer que era despedido por la cadena "Cuatro", donde hacía el programa televisivo de "Los Manolos":

Tampoco cree Clemente que a Manolo Lama le dure mucho su trabajo en la "Cadena COPE", según destacó en su siguiente tuit:

De Manolo Lama pasó a Josep Pedrerol, al cuál acusó de inventarse las noticias e informaciones que da en "La Sexta" y en su programa "El Chiringuito". Según el vasco, un caso claro son las invenciones de Pedrerol sobre el FC Barcelona o el caso de las banderas, refiriéndose a las "estelades".

Por último, Javier fue a por un tocayo suyo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El de Barakaldo sostuvo que los únicos motivos por los que Tebas quiere nuevas elecciones en la LFP es para perpetuarse en el poder.