Pasan los días y el Valencia CF sigue sin facilitar al Cuerpo Nacional de Policía los datos del supuesto autor del "botellazo" a Neymar Jr en Mestalla. El Comité Antiviolencia no podrá tomar medidas al respecto hasta que la Policía tenga los datos del agresor, por lo que de momento todo se mantiene en un sospechoso "stand by" hasta que el conjunto "ché" tome la palabra.

Tal y como ha explicado la "Cadena SER", por el momento todo está parado, a pesar de que este pasado lunes el Valencia aseguró haber localizado ya al culpable de los hechos. Hasta se hizo pública una supuesta carta de disculpa del agresor, algo que ya hizo sospechar a algunos aficionados de la rápida actuación de la entidad valencianista, y de que todo transcurriera con tanta aparente normalidad y arrepentimiento.

Pero, ¿es posible que el Valencia no tenga al culpable? Algunos aficionados culés empiezan a plantearse, en los foros de los medios de comunicación y redes sociales, si realmente el Valencia se ha inventado el haber "cazado" al autor de los hechos para intentar quitarse el peso de encima, salir del paso y de paso proteger a quien realizó semejante desfachatez en las gradas de Mestalla.

A día de hoy es un misterio por qué el Valencia no suelta los datos del autor. Aunque lo cierto es que el club "ché" se encuentra ahora en una encrucijada, siempre y cuando se haya inventado lo que transmitió el lunes. De todas formas, habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas horas, en una situación que ya pasa de castaño oscuro.