El duelo de semifinales de LaLiga Promises entre el Infantil B del FC Barcelona y el del Real Madrid no sólo dejó detalles de calidad y jugadas asombrosas por parte de los jóvenes jugadores de ambos conjuntos, sino también un respeto máximo a lo largo del encuentro y también después, cuando los futbolistas de ambos equipos se saludaron y abrazaron.

Las jóvenes promesas del FC Barcelona consolaron a las del Real Madrid, que se quedaron fuera de la final de LaLiga Promises por culpa de los dos goles de "Gavi" Páez, quien anotó uno de los goles a los siete segundos de juego y el otro en la segunda mitad, sentenciando así el choque.

Algunos jóvenes jugadores del Real Madrid derramaron algunas lágrimas tras el partido y se mostaron fastidiados, como es normal a sus 13 años de edad, y sus rivales del Barcelona les abrazaron y dieron la mano con total deportividad, como debe ser en estas categorías y también en el resto de partidos de todos los países y edades.

El Barcelona demuestra valores y buena formación

La buena labor de los entrenadores de formación de FC Barcelona y Real Madrid, por lo tanto, quedó demostrada no sólo por el gran juego que desplegaron ambos conjuntos -sobre todo el Barça-, sino también por el respeto expresado por todos los futbolistas antes y después del compromiso.

Gestos como el realizado por el Barça este jueves, optando por no celebrar el triunfo por todo lo alto y en vez de eso ir a consolar a los contrincantes, demuestra la grandeza de un equipo que hace honor al lema "Més que un club" del FC Barcelona.