FC BARCELONA 1 ATLÉTICO DE MADRID 0

FC BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID (1-0): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:23/04/2023 - 19:08h

Actualización:24/04/2023 - 00:14h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Atlético de Madrid de la Jornada 30 de LaLiga Santander 2022-2023. Los de Xavi Hernández supieron contener al cuadro 'colchonero' para quedarse a un paso de ganar el campeonato doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dejado atrás su mala racha, de tres 'pinchazos' consecutivos entre Copa del Rey y LaLiga, para volver a la senda de la victoria en una 'final' contra el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou. Un gol de Ferran Torres dio la victoria a un cuadro azulgrana que, si bien no está mostrando su mejor versión, en esta oportunidad le ha valido para sumar de a tres y recuperar la ventaja de once puntos sobre el Real Madrid. 

El Atlético de Madrid plantó un partido 'trampa' a los azulgrana, desde el comienzo, con un Antoine Griezmann que estuvo en todo el campo, en todo momento, y que pudo adelantar a los suyos antes de que se cumpliese el minuto de juego. Sin embargo, la historia cambió cuando, antes de irse al descanso, Ferran Torres conectó un buen centro de Raphniha para poner el 1-0. 

En la segunda mitad, el Barça mejoró su puesta en escena, pero también sufrió demasiado en su campo porque el Atlético llegó con mucha facilidad. Afortunadamente, Marc-André ter Stegen estuvo muy acertado y 'sacó' varios goles claros para volver a firmar una portería en cero e igualar un récord de Claudio Bravo con 23 porterías en cero en 30 fechas.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0) en el partido correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander 2022-2023: 

Gol del FC Barcelona-Atlético de Madrid

  • 1-0, Ferran Torres (min. 45): Después de una buena carrera, Raphinha controló, y, ante la atenta marca de Mario Hermoso, se giró y levantó la mirada para encontrar a Ferran Torres. El brasileño consiguió enviar un pase por encima de la defensa del Atlético y el de Foios envió un disparo, sutil, con el interior de la red para que Jan Oblak no tuviese nada que hacer. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído