FC BARCELONA 3 RC CELTA 2

FC BARCELONA-RC CELTA (3-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:23/09/2023 - 21:09h

Actualización:24/09/2023 - 00:52h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-RC Celta de la sexta jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los blaugrana resurgieron de sus cenizas a tiempo para evitar un 'pinchazo' ante los gallegos. Los de Xavi Hernández tiraron de épica para sumar su quinto triunfo en el campeonato doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

Hay partidos que son muy difíciles de explicar, más de la cuenta. El FC Barcelona ha firmado uno de esos que hay que verlos, con mucho detenimiento, para entender el resultado. Los de Xavi Hernández pasaron de estar 'muertos' al minuto 80 con un marcador en contra de 0-2 a firmar una remontada impecable en ocho minutos. El espíritu del equipo, en una tarde complicada, se impuso más allá del fútbol.

El Barça mostró su versión menos brillante en un tramo largo del partido, sin capacidad de marcar diferencias, superar la presión del rival o darle sentido a la posesión. Muy alejado a las actuaciones que habían firmado ante el Real Betis y Royal Amberes, pero que ha sido igual de efectiva. Robert Lewandowski y Joao Cancelo han creído hasta el final... y remontaron el partido cuando nadie se lo imaginaba. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la remontada del FC Barcelona ante el Real Club Celta (3-2) en el partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga EA Sports 2023-2024:


     

Goles del Barça-Celta

  • 0-1, Larsen (min. 19): Luca de la Torre mandó un buen balón para que Larsen se colara en el área de Ter Stegen y mandara un remate cruzado en el que nada pudo hacer el guardameta teutón. 
  • 0-2, Douvikas (min. 76): Tras la enésima contra del Celta en lo que iba de segunda parte, Mingueza ganó por la banda para dar comienzo al ataque en una jugada que fabricaron entre Beltrán, Bamba e Iago Aspas para que el balón lo cazara un Douvikas para rematar, cruzado, directo al área.
  • 1-2, Robert Lewandowski: Joao Félix apareció para enviar un gran pase por encima de la defensa del Celta para que Lewandowski recibiera el balón y, mediante una vaselina, mandara el balón a lo más profundo de la red y dar comienzo a la remontada. 
  • 2-2, Robert Lewandowski (min. 85): Joao Cancelo se hizo con el balón dentro del área y lo mandó directo al punto penalti, donde Lewandowski apareció para rematar a placer a la red. 
  • 3-2, Joao Cancelo (min. 89): Sin ánimos de rendirse hasta el minuto final, Gavi envió un gran centro al punto penalti, donde apareció el lateral derecho portugués para rematar de primeras y consumar la remontada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído