FC BARCELONA 5 REAL BETIS 0

FC BARCELONA-REAL BETIS (5-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:16/09/2023 - 23:24h

Actualización:17/09/2023 - 17:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Betis (5-0) de la quinta jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los blaugrana dejaron un recital para 'hundir' al cuadro verdiblanco en la primera titularidad de los Joao

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha dejado una auténtica exhibición en la visita del Real Betis al estadi Olímpic Lluís Compannys, que ha acabado con una goleada mágica en la que los protagonistas han sido los recién llegados Joao Félix y Cancelo. Dejaron una grandísima actuación para dejar claro que este equipo va en serio a luchar por LaLiga. Los de Manuel Pellegrini quedaron 'KO' ante un recital culé que da comienzo al maratón de partidos de septiembre/octubre. 

Los de Xavi Hernández se gustaron desde el primer momento y no tuvieron dudas a la hora de saltar a la presión alta. Así llegó el primer gol de Joao Félix, que abrió paso a una goleada incontestable por parte de los culés. Robert Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha y Joao Cancelo fueron los encargados de aumentar la ventaja en el marcador en una noche en la que los blaugrana se sintieron muy cómodos y ponen la primera piedra para 'construir' al equipo en esta temporada, en la que intentarán pelear por todos los títulos. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el Real Betis (5-0) en el partido correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

Goles del Barça-Betis

  • 1-0, Joao Félix (min. 25): Cuando el Barça comenzó a presionar y robar alto, la historia fue muy distinta. Joao Cancelo recuperó, cedió a Oriol Romeu y éste puso un pase directo al área pequeña para la llegada de Joao Félix, quien tras un semifallo se aprovechó de un rechace para abrir el marcador. 
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 32): Andreas Christensen mandó un gran balón que Joao Félix dejó pasar entre sus piernas ante la llegada de un Robert Lewandowski que, libre de marca, definió a placer ante Rui Silva para sumar su tercer partido seguido viendo portería.
  • 3-0, Ferran Torres (min. 62): El atacante de Foios, en su primera titularidad de la temporada, se aprovechó de una falta directa para marcar un nuevo gol. La barrera del Betis no supo reaccionar ante el disparo y el guardameta no se movió para intentar detener el remate.
  • 4-0, Raphinha (min. 66): Después de una buena aparición y jugada colectiva, el brasileño recibió el balón en la frontal para sacarse un latigazo y estrenarse como goleador en esta campaña.
  • 5-0, Joao Cancelo (min. 80): El portugués se ha estrenado con un golazo, tras una jugada personal y gran recorte ante Juan Miranda para mandar un latigazo y poner la 'manita' en el marcador. 
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído