GRANADA 2 FC BARCELONA 2

GRANADA-FC BARCELONA (2-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:9/10/2023 - 00:05h

Actualización:9/10/2023 - 00:19h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Granada-FC Barcelona de la novena jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los blaugrana se quedaron a las puertas de la remontada en un partido muy sufrido en Los Cármenes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha podido pasar del empate en su visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes, en un partido que estuvo muy condicionado por el gol de Bryan Zaragoza a los 17 segundos. Los de Xavi Hernández remaron a contracorriente y terminaron rozando la remontada en una noche polémica en la que el VAR ha sido protagonista. 

En el tiempo de descuento, Soto Grado anuló un gol de Joao Félix por un fuera de juego posicional de Ferran Torres, que interfiere en la jugada. Los blaugrana se marchan a casa con un mal sabor de boca y la sensación de que podían haber hecho mucho más. Se han quedado en la tercera plaza de LaLiga, por detrás del Real Madrid y Girona en nueve jornadas.   

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del FC Barcelona ante el Granada (2-2) en el partido correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del Granada-Barça

  • 1-0, Bryan Zaragoza (min. 1): A los 17 segundos de partido, Gavi perdió el balón en el centro del campo y Boyé aprovechó para filtrar el balón a la espalda de Jules Koundé, atento de cómo aparecía Bryan por la derecha. El malagueño se hizo con el balón y definió con un muy buen derechazo, raso, directo al palo largo para sorprender a Ter Stegen. 
  • 2-0, Bryan Zaragoza (min. 29): Después del asedio del Barça en el área del Granada, Gumbau encontró a Bryan Zaragoza con un balón largo, en zona de tres cuartos, para que dominara el balón, llegase al área, 'bailara' a Koundé en dos oportunidades y clavara el balón en lo más profundo de la red, por toda la escuadra. 
  • 2-1, Lamine Yamal (min. 45+1): El jugador de 16 años se convirtió en el goleador más joven de la historia de LaLiga, para recortar distancias en el marcador. Se aprovechó de un balón filtrado por Joao Félix que dejó a Lamine Yamal solo para empujar el balón en la portería, a placer. 
  • 2-2, Sergi Roberto (min. 85):  Alejandro Balde firmó su primera asistencia de la temporada con un buen centro que ha dejado a Sergi Roberto en el área para rematar el balón a portería. Hubo polémica por una posible falta previa de Joao Félix a Vallejo, pero finalmente subió al marcador para tranquilidad de los culés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído