No tendrá un partido plácido el Real Madrid en Balaídos. Si bien son los únicos que se juegan algo, el Celta de Vigo no olvida las ofensas cometidas hacia la institución después de la suspensión del partido que se jugará este miércoles. El canterano Iago Aspas reflejó mejor que nadie la importancia que tiene el partido para ellos.

"No podemos tirar partidos y aunque no nos juguemos nada, tenemos orgullo y defendemos una camiseta. Creo que pueden salir las cosas bien o mal, pero no podemos permitir esa desidia y esa desgana", comenzó diciendo un Aspas, enfadado por la actitud de los suyos en al derrota por tres a uno ante el Alavés.

Un partido en el que "las sensaciones han sido malas. Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera no podemos salir así a un terreno de juego y más con lo que nos ha costado llegar a la Primera División". Eso no ocurrirá frente a los blancos.

Ante el Madrid, un partido importante para el Celta

Un partido que "a mí me apetece jugar siempre", sostuvo Iago. "Ante el Madrid siempre es muy buen partido. Tenemos a nuestra gente detrás, que siempre nos apoya y no podemos dejarnos ir. Nos quedan dos partidos muy importantes y qué mejor que dedicárselos a la afición con dos victorias", concluyó el celtiña, lanzando un mensaje de esperanza a la afición del Barça.