Anticorrupción ha citado para los días 2 y 3 de octubre a una veintena de jugadores que participaron en el Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11, para investigar una supuesta compra del partido. También ha sido citado el ex presidente del club aragonés

La Fiscalía Anticorrupción lleva meses investigando el supuesto soborno a jugadores del Levante por dejarse ganar. El partido corresponde a la última jornada de la temporada, y el Zaragoza se jugaba la permanencia mientras para el Levante no había nada en juego. El conjunto aragonés acabó ganando (1-2), con dos goles del ahora jugador del Atlético de Madrid Gabi, y el equipo que bajó a Segunda fue el Deportivo de La Coruña.

No han trascendido los nombres de los jugadores que tendrán que declarar. En el Levante jugaban los ahora españolistas Christian Stuani, que hizo el gol del equipo azulgrana, y Felipe Caicedo, que no jugó aquel partido, mientras otro conocido de la afición españolista, el entrenador Javier Aguirre, era el técnico del equipo visitante.