El Leganés siempre encuentra alguna forma curiosa de promocionar los partidos de LaLiga que se disputan en Butarque en sus carteles. Para reclamar la presencia de público en el siguiente partido del campeonato regular contra el FC Barcelona, han usado un ingenioso juego de palabras.

En el cartel aparece la frase "En Butarque BOTAREM", en un curioso juego entre las palabras 'votar' y 'botar', haciendo referencia a las peticiones de los catalanes para votar en el referéndum del 1-O bajo el lema "Votarem". En el Leganés le han dado la vuelta a la palabra y piden al público que bote y que anime para hacer frente a la visita del Barça.

"El próximo sábado 18 Butarque vivirá un auténtico espectáculo en el que todos disfrutaremos, botaremos y animaremos a nuestros equipos #VivaElFútbol #ViscaElFútbol", ha anunciado el club pepinero por sus redes sociales junto al cartel.

Una visita al dentista

Una visita que será complicada para el conjunto de Ernesto Valverde ya que se trata de uno de los equipos revelación y, sin duda, de los que mejor fútbol está generando aprovechando sus recursos. Es el cuarto equipo menos goleado de la categoría, lo que demuestra su solidez en la zaga y lo complicado que es anotar en su estadio.

Actualmente acumula dos derrotas seguidas. Pero también es cierto que han sido contra equipos importantes como el Valencia o el Sevilla, aunque en ambos el equipo pepinero ha conseguido plantar cara.