FC Barcelona y Celta de Vigo se enfrentarán este sábado con casi toda la artillería a disposición, aunque en ambos clubes se darán algunas bajas sensibles que alterarán los onces iniciales de ambos equipos. Mientras que en el Camp Nou Luis Enrique se espera que aparezca con un once muy parecido al del próximo miércoles contra el PSG, el Celta sí estará algo mermado por las bajas y el cansancio acumulado.

Andreu Fontàs, Rubén Blanco y "Tucu" Hernández están lesionados, jugadores de gran importancia a las órdenes del "Toto" Berizzo. Radoja, además, es duda también por problemas físicos pese a haber entrado finalmente en la convocatoria.

El FC Barcelona puede salir con el once de gala

Por parte del FC Barcelona, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu son bajas seguras para el partido, mientras que André Gomes tiene también todas las papeletas de no jugar ni un minuto al no haberse entrenado este viernes junto al resto de sus compañeros.

No hay sancionados en ninguno de los dos equipos, y es posible que el Celta aparezca en el Camp Nou con un once que combine suplentes y titulares, dado que los celestes no cuentan demasiado con poder puntuar en el santuario blaugrana y tienen por delante compromisos muy importantes, partiendo de la base también de que necesitarán rotaciones al haber disputado ya 40 partidos oficiales esta campaña.