El banquillo entero del FC Barcelona, y sobretodo Luis Enrique y Marc-André Ter Stegen, saltaron de júbilo justo después de que Claudio Bravo detuviera el penalti a Dani Parejo que podría haber significado el 1-1 provisional contra el Valencia en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Si alguien podía dudar de que Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen no se llevaran bien en la plantilla del FC Barcelona dada la competencia entre ambos por un puesto como titular indiscutible en todas las competiciones, la celebración de Ter Stegen al penalti detenido por el meta chileno deja claro que, aunque quizás no sean grandes amigos, los dos porteros del Barça se respetan y saben valorar el buen trabajo del otro. Luis Enrique y el meta alemán, que será titular el próximo martes contra el PSG, fueron quienes gritaron con más efusividad ante la parada de Bravo a Parejo.

Ter Stegen también fue vital en el Parque de los Príncipes:

El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, hizo gala de sus impecables reflejos en la segunda parte de la ida de cuartos de Champions League contra el PSG con una parada salvadora a un disparo de Edinson Cavani. El talentoso meta del Barça apenas tenía visión del balón al estar rodeado de jugadores, pero aun así su intuición y reflejos permitieron que el Barça mantuviera la portería a cero unos minutos más hasta que, lamentablemente, Mathieu se introdujo el balón en su propia portería en los últimos minutos de encuentro. Ter Stegen brilló en el Parque de los Príncipes.

Esta fue la reacción de Ter Stegen al penalti de Bravo: