El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Sevilla de este sábado a las 20:00 horas en el Camp Nou. Iniesta es baja por lesión y Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Mascherano, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20:00 / 8:00 PM), en un partido en el que los de Luis Enrique intentarán sumar los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El técnico asturiano tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Andrés Iniesta que todavía no ha recibido el alta médica.

Para el Barça-Sevilla de la 12ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Douglas, Montoya, Vermaelen y Mascherano se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Iniesta, lesionado.

Convocatoria para el partido Barcelona-Sevilla

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Mascherano. Sancionados: ninguno. Lesionados: Andrés Iniesta.

Lista de convocados del Sevilla (OFICIAL): en breve.