El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Deportivo de este domingo a las 19:00 horas en Riazor. Douglas y Masip son baja por decisión técnica y Mathieu, Xavi y Vermaelen no jugará por lesión

El FC Barcelona se enfrenta este domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor (19:00 / 7:00 PM) en la 19ª jornada de Liga, última de la primera vuelta. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Xavi y Mathieu, con molestias, y Vermaelen, lesionado.

Para el partido Deportivo-Barça, Luis Enrique podrá contar 18 jugadores del primer equipo. Douglas y Masip se han quedado fuera por decisión técnica.

Convocatoria para el partido Deportivo-Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Claudio Bravo, Ter Stegen, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Alves.

Descartados: Douglas y Masip. Sancionados: ninguno. Lesionados: Mathieu, Xavi y Vermaelen.

Lista de convocados del Deportivo (OFICIAL): Lux, Álex Bergantiños, Insua, José Rodríguez, Lucas, Medunjanin, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Wilk, Oriol Riera, Lopo.

Para el duelo contra el Barça Víctor Fernández no podrá contar con Celso Borges, quien continúa con su proceso de recuperación.