Los jugadores del FC Barcelona se lo pasaron en grande en la rúa de celebración del título de Liga BBVA 2015-2016. Los futbolistas se dejaron llevar por la festividad del momento y las cámaras del club azulgrana los "cazó" infraganti al comienzo del recorrido y durante todo éste.

Así podemos ver a los más gamberros Dani Alves o Neymar Júnior haciendo de las suyas sobre el autocar de celebración. El primero dedicándole el trofeo a la afición y dejando claro que la entidad blaugrana es la mejor en el mundo. El segundo jugando con los botes de confeti y amenazando (¡y atacando!) a su amigo Luis Suárez.

Al charrúa también le podemos ver pasándoselo en grande con sus compañeros y con la afición. Aceptando un balón que le llega del público para autografiarlo y devolvérselo a su destinatario, junto al rotulador con el que se encargó de estampar su firma.

Otros como Luis Enrique también estuvieron de los más risueños saludando a los miles y miles de aficionados que se desplazaron por todas las calles de Barcelona para ver a sus ídolos. Leo Messi también recompensó a sus fans con sus saludos.