El "killer" del FC Barcelona, Luis Suárez, completó una semana que certifica su buen estado de forma en el aspecto goleador tras su doblete contra el Manchester City y el gol conseguido en Los Cármenes ante el Granada. Pudo marcar otro tanto, pero se lo cedió a Leo Messi

Parece que Luis Suárez ya está en racha, al menos en lo que respecta al gol. El astro uruguayo del FC Barcelona volvió a marcar este sábado contra el Granada en Los Cármenes, completando de esta forma una brillante semana tras las dos dianas conseguidas en el Etihad Stadium el pasado martes contra el Manchester City. 

Luis Suárez, además, pudo marcar otro tanto contra el Granada en la segunda parte, pero tras regatear al guardameta cedió el gol a un Leo Messi que no estaba llevando a cabo ni mucho menos una de sus mejores actuaciones.

Con tres goles en los dos últimos partidos, Luis Suárez confirma que cada vez está más adaptado al estilo de juego del FC Barcelona, beneficiándose de la visión de juego de jugadores como Ivan Rakitic, Neymar o el propio Leo Messi. De hecho, el delantero uruguayo ha sido titular en 22 partidos esta temporada y ha participado en un total de 24.

Ya encadena un total de 5 goles en Liga BBVA y 10 en lo que va de temporada, aunque cabe recordar que debutó oficialmente con la camiseta azulgrana en el mes de octubre. Luis Suárez, además, destaca por ser el segundo máximo asistente del equipo en todas las competiciones siendo superado únicamente por Leo Messi, quien también es máximo goleador.