El delantero uruguayo jugó contra el Celta su primer partido oficial con el Barça en el Camp Nou. A pesar de la derrota, Suárez estuvo muy participativo y tuvo alguna ocasión 

Luis Suárez ha jugado contra el Celta de Vigo su primer partido oficial en el Camp Nou. El uruguayo, que debutó como titular en el Bernabéu y dio el pase del 0-1 a Neymar, ha disputado su primer partido oficial con el Barça en el coliseo azulgrana. Después de cumplir los cuatro meses de sanción impuestos por la FIFA, el fichaje estrella de esta temporada se ha presentado ante una afición que no ha podido celebrarlo con una victoria.

En su debut oficial con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou, el "charrúa" jugó un total de 90 minutos llevando a cabo una gran actuación en líneas generales. Repartió juego para sus compañeros al borde del área y provocó sensación de peligro tanto con el balón como sin él gracias a sus desmarques. Por desgracia, el debut ha quedado totalmente eclipsado por la derrota, segunda consecutiva de los azulgranas que han cedido el liderato de la Liga.