El polivente y sacrificado jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, habló en zona mixta tras la derrota del equipo culé contra el Celta de Vigo en el Camp Nou y dejó claro que no está todo perdido, pero que el resultado es "preocupante" para los intereses azulgranas

En zona mixta tras el encuentro entre FC Barcelona y Celta de Vigo en el Camp Nou, Javier Mascherano expresó su preocupación por la segunda derrota consecutiva del FC Barcelona en la Liga BBVA, pero dejó claro que la temporada es muy larga y que las cosas mejorarán. De entrada, el argentino reconoció que el equipo realizó "un mal partido". "No estuvimos cómodos. Creamos ocasiones suficientes como para no perder pero no hicimos nuestro juego. Es preocupante".

"No hemos estado finos, pero esto es muy largo. Hay que levantar cabeza y seguir luchando, porque tampoco está todo perdido". Mascherano destacó, además, que es muy importante reencontrarse con las buenas sensaciones en el próximo partido de Champions League contra el Ajax de Amsterdam en Holanda, donde sólo valdrá la victoria para recuperar del todo la confianza. "El miércoles hay que ganar per empezar a coger la confianza que perdimos".

Quiere terminar su carrera europea en el Barça

En una entrevista concedida semanas atrás al semanario "Tot Sant Cugat", Javier Mascherano habló de su continuidad en el FC Barcelona y valoró también a Luis Enrique y compañeros suyos de equipo como Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. "La intención es finalizar mi carrera europea en el Barcelona. Me gustaría cumplirlo. Cuando acabe el contrato tendré 34 años y quizás sea la hora de buscar otro destino, un fútbol de menos exigencia".