El "jefecito" Javier Mascherano tuvo que abandonar el partido frente al Granada cojeando y siendo atendido por los servicios médicos del club blaugrana. El internacional argentino no pudo aguantar más y tuvo que ser sustituido por su compañero Jeremy Mathieu tras haber estado renqueante durante todo el partido.

Fue a la media hora del segundo tiempo cuando el cuerpo de "Masche" no pudo más. El zaguero, que ya había tenido problemas musculares en el primer tiempo e incluso pudo haber sido cambiado entonces, cuando el propio Mathieu salió a calentar rápidamente en caso de que el de San Lorenzo decidiese salir.

Sin embargo, el catorce aguantó sobre el verde y pudo ver como los suyos anotaban dos goles marcados por Luis Suárez. En el descanso prefirió seguir y forzar hasta que en una jugada con el atacante Isaac Cuenca tuvo que salir del terreno de juego para que el Doctor Pruna comprobase que no podía seguir.

Cabe destacar que Javier Mascherano es uno de los futbolistas más utilizados por Luis Enrique esta temporada y, sobre todo, en este último tercio de Liga BBVA. Por ello su sustitución, a la espera de un comunicado oficial del club, pudo deberse a una sobrecarga en su muslo diestro. Tras abandonar el campo y ser atendido en los vestuarios, Mascherano volvió al banquillo y siguió el partido en directo desde allí.