El árbitro de la Liga BBVA famoso por ser uno de los que más permite el juego duro y las entradas peligrosas, Mateu Lahoz, quiso ser protagonista en los últimos minutos del Athletic-Málaga al anular de manera incomprensible un gol válido de Gorka Iraizoz

La Liga BBVA no ha hecho más que empezar, pero las primeras polémicas no han tardado en aparecer debido al bajo nivel de los árbitros españoles. Mateu Lahoz, conocido por el barcelonismo por el colegiado que da rienda suelta a la imaginación violenta de Pepe y el resto de jugadores del Real Madrid, quiso ser protagonista en el Athletic-Málaga anulando un golazo válido de Gorka Iraizoz a la salida de una falta en los últimos minutos del partido y cuando los vascos perdían por 1-0.

Pero eso no fue todo. Pocos minutos después, no pitó un claro penalti de Kameni sobre Aduriz. Los jugadores rojiblancos volvieron a protestar, pero fue en vano. Está más que claro que Lahoz quiso equlibrar el encuentro después de haber dejado con nueve al Málaga. En definitiva, un pésimo arbitraje que supuso la primera derrota del Athletic en Liga. Este es el gol anulado a Iraizoz: