Después de casi un mes, parece que el delantero madrileño del FC Barcelona Munir el Haddadi volverá a gozar de minutos en el ataque azulgrana. Su último encuentro jugado fue ante el Valencia, en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey donde disputó los noventa minutos. Ahora, y ante la baja forzosa de Neymar Júnior debido a su sanción por acumulación de partidos, el atacante de veinte años tiene todas las papeletas de salir de titular ante el Eibar.

Y lo hará después de estar casi durante todo un mes "impoluto". Munir no ha vuelto a jugar ni un solo minuto desde que tomase partida en todo el encuentro frente al Valencia FC; en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que los azulgranas ya tenían sentenciada, tras la victoria por siete a cero en la ida. El partido acabó con uno a uno en el luminoso tras el gol de Kaptoum. Pero a pesar de no marcar, Munir volvió a evidenciar cierta mejoría en su fútbol como ya se había podido ver en partidos anteriores.

El atacante ya había conseguido marca dos tantos en la vuelta de octavos del mismo torneo del KO frente al RCD Espanyol. Después, el delantero volvería a marcar frente al Athletic de Bilbao en el partido de ida y frente al Málaga, en Liga BBVA. Precisamente fuente a los andaluces fue el último partido en el que no participó Neymar y el que Munir jugó en el campeonato doméstico.

Su gol en La Rosaleda ayudó a los suyos a sumar otros tres puntos, con el uno a dos final. Actualmente, Munir es el cuarto máximo goleador junto con Ivan Rakitic del equipo culé. Ambos han conseguido hasta la fecha seis goles. El diecisiete azulgrana, además de los cuatro tantos mencionados, también firmó otros dos ante el Villanovense, los que fueron sus primeros goles de la temporada.