El Sevilla goleó a un Deportivo que dio muchas facilidades en defensa. Partidazo de Deulofeu que dio dos asistencias y fue una pesadilla constante para la defensa gallega

Empezó con ganas de gustar Deulofeu, que a los 7 minutos de partido caracoleó en el área del Deportivo pero su centro murió en las manos de Lux. No importó, porque el Sánchez Pizjuán aplaudió el atrevimiento del delantero catalán. Un minuto después intentó otra internada por línea de fondo que acabó cortando Lopo. Y en el 23 forzó un córner ante Luisinho, antesala del 1-0 para el Sevilla obra de Mbia y botado por el mismo Deulofeu. En el 28 protagonizó la enésima internada por la derecha y que acabó con su remate en el lateral de la red. El jugador cedido por el Barça estaba siendo una auténtica pesadilla para Luisinho, que era incapaz de frenarlo.

En el minuto 39 gran pase de Deulofeu para Bacca, que se aprovecha de la debilidad defensiva del Deportivo para poner el 2-1 en el marcador. El extremo se estaba marcando un partidazo y en el 41 dio medio gol a Vitolo, que marcó el 4-1. En el 74, el delantero cedido por el Barça dejó su sitio a Reyes y el Pizjuán le despidió entre aplausos.