Uno de los goleadores del FC Barcelona este pasado sábado contra el Elche, Pedro Rodríguez, señaló tras el encuentro que el equipo se encuentra en estos momentos en "el mejor momento de la temporada" en lo que respecta a nivel de juego y sensaciones

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras el partido disputado contra el Elche en el Martínez Valero, Pedro Rodríguez se mostró muy optimista con el juego del equipo y aseguró que "posiblemente sea el mejor momento de la temporada del conjunto azulgrana.

"Quizás estamos en el mejor momento de la temporada estamos en una buena dinámica y es el camino a seguir. Ojalá sigamos así", señaló el atacante canario del FC Barcelona.

En relación al encuentro, señaló que "el tanto de Gerard Piqué ha sido clave. Hemos jugado un partido muy intenso, con mucha presión". Y elogió a Neymar y Leo Messi. "Siempre jugar con ellos y con Luis es un placer. En este caso hoy Suárez ha descansado". Pedro, además, se mostró contento por el gol marcado. "Contento por todo. Marcar siempre le va bien a cualquier delantero".

Y concluyó volviendo a remarcar el gran juego desplegado por el equipo. "Un partido así es muy complicado. Salen sin dejarnos respirar y con pocos espacios y por ello quizás ha sido un partido más duro. El campo hizo que el balón fuera más lento y nos dificultó un poco la circulación".