No es habitual ver a jugadores que, después de perder por goleada contra un equipo, decidan poner "me gusta" a la fotografía de celebración publicada por un futbolista del conjunto rival en cuestión, por muy amigo que sea el futbolista contrario.

Pues bien, esto ha sucedido con el jugador brasileño del Deportivo de La Coruña Guilherme Dos Santos, que poco después de caer derrotado con su equipo por 2-6 ante el Real Madrid no dudó en colocar un polémico "me gusta" a la imagen publicada por Marcelo en su cuenta de "Instagram". 

"¡Seguimos haciendo lo nuestro! ¡Gran trabajo de todos!", había publicado el brasileño del Real Madrid, adjuntando una imagen del Real Madrid celebrando uno de los goles del partido.

"Like" controvertido de Guilherme a Marcelo

Debajo pudo verse el de Guilherme como uno de los "likes" de la instantánea, algo que no deja de llamar la atención, y aún más dadas las críticas de algunos aficionados, tanto del Deportivo como del Barça, que cuestionaron la baja competitividad del conjunto gallego frente al Real Madrid de Zidane.

En ningún momento se habla de amaño, pero sí cabe resaltar que se trata de una situación cuanto menos curiosa tras un partido de alta importancia tanto para Real Madrid como para FC Barcelona en el devenir de LaLiga 2016-17. Que cada uno saque sus conclusiones.