Este lunes se han confirmado los tres nominados al premio Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA 2013-14. Entre los candidatos está el actual jugador del Barça Rafinha Alcántara

Rafinha Alcántara hizo una gran temporada en el Celta de Vigo, donde le entrenaba el actual técnico del FC Barcelona, Luis Enrique. Jugó 33 partidos y marcó 4 goles, pero fue un referente para el club de Vigo. Con sus actuaciones consiguió situar al Celta en la novena posición, y terminó la temporada en plena forma, tanto que el Barça decidió repescarle este verano.

En la Gala de los Premios, el próximo lunes, se sabrá el ganador y, por tanto, el mejor jugador revelación de la temporada pasada. Le acompañan el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, y el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.

El hispano-brasileño había empezado la temporada jugando bastantes minutos pero últimamente había encadenado pequeñas lesiones que han roto su continuidad en el equipo. A partir de ahora estará a disposición de Luis Enrique, por lo que podría tener minutos este martes contra el Ajax y el próximo sábado 25 de octubre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.