El Real Madrid tiene plena confianza en remontar a FC Barcelona y Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga BBVA 2015-16. Después de haber aprovechado los cuatro últimos traspiés consecutivos del Barça en la competición doméstica, y estando a tan sólo un punto tanto de rojiblancos como de azulgranas, los merengues tienen ahora la moral por las nubes.

Todo es optimismo en la plantilla blanca, y prueba de ello, es la frase que ha soltado Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, en Valdebebas durante la sesión de entrenamiento de los de Zinedine Zidane. Mientras estaban realizando un ejercicio de rondos con balón, y por motivos desconocidos, Ramos ha soltado: "vuelve el cagómetro"

"Deportes Cuatro" ha recogido la escena y, muy dado a las interpretaciones, ha insinuado que dicha frase de Sergio Ramos iba dirigida al FC Barcelona, actual líder y vigente campeón de la Liga BBVA, que ha visto reducida a añicos la distancia que contemplaba hace unas semanas al frente de la clasificación. 

En esta coyuntura, el Real Madrid se ha acercado tanto al liderato de la Liga que el Barça, también con el aliento en la nuca del Atlético, deberá hacer todo lo que sea posible para ahuyentar los fantasmas y ganar las cinco jornadas que quedan contra Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. De esta forma, y dependiendo de ellos mismos, los blaugrana levantarán el título y enterrarán en el olvido esta mala racha, cada vez más preocupante.