RCD MALLORCA 2 FC BARCELONA 2

RCD Mallorca-FC Barcelona (2-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:27/09/2023 - 00:25h

Actualización:27/09/2023 - 00:30h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del RCD Mallorca-FC Barcelona de la séptima jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los blaugrana igualaron en su visita y no pudieron sumar su sexto triunfo en el campeonato doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó su segundo empate de la temporada depués que no pudiera superar la resistencia del Mallorca, estando además en dos oportunidades por detrás en el marcador. A diferencia del pasado sábado los culés no pudieron completar la remontada. Así, el Barça arriesga el liderato que estaba estrenando en esta jornada, tras una 'gris' presentación a nivel defensivo. 

En ambos goles del Mallorca el equipo de Xavi Hernández quedó en evidencia a nivel individual y colectivo en cuanto a su orden defensivo. La falta de concentración y de agresividad del equipo azulgrana. ha terminado costándole dos puntos más al Barça en esta temporada, permitiendo así que el Real Madrid pueda superarlo si vence este miércoles a la UD Las Palmas.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del FC Barcelona ante el RCD Mallorca (2-2) en el partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

Goles del Mallorca-Barça

  • 1-0, Muriqi (min. 8): Ter Stegen se equivocó en una salida sencilla y entre Balde e Iñigo no reaccionaron a tiempo para recuperar el balón. Tras un centro despejado por Cancelo, Muriqi terminó recibiendo un nuevo pase y remató sin ninguna oposición para abrir el marcador.
  • 1-1, Raphina (min. 41): El gol del brasileño es seguramente la mejor definición de lo que fue su partido. El '11' del Barça no se dio por vencido y terminó ganando el balón para casi de inmediato sacar un zurdazo al palo largo, con la potencia necesaria para vencer la resistencia del guardameta del Mallorca.
  • 1-2, Prats (min. 45+3): Si el tanto de Raphinha ilustró su partido, este segundo gol del equipo de casa evidenció el mal encuentro defensivo del Barça. Saque largo y en dos toques Prats terminó venciendo a un Ter Stegen que no ofreció la mejor respuesta del mundo. Muriqi, con la asistencia, se coronó como el MVP del partido cuando aún restabael segundo tiempo.
  • 2-2, Fermín (min. 75): Lamine Yamal y Raphinha se encargaron de crear peligro desde el sector derecho. Los extremos construyeron una gran combinación para que el brasileño dejara un inteligente centro atrás, que fue aprovechado por un Fermín que cerró la jugada al mejor estilo de Lewandowski, quien precisamente dejó pasar el balón para el canterano culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído