GOLES DEL BARÇA-REAL SOCIEDAD

VÍDEO-RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad (1-0)

Publicación:7/03/2020 - 21:11h

Actualización:8/03/2020 - 00:23h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Sociedad (1-0) de LaLiga Santander 2019-20. Leo Messi transformó el gol que deshizo el empate desde el punto de penalti

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió de lo lindo para sumar los tres puntos este sábado ante la Real Sociedad (1-0), sin lugar a dudas uno de los mejores equipos de LaLiga Santander 2019-20. Los 'txuri urdin' estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones, y lo habrían hecho de no ser por la falta de puntería de Isak, Odegaard, Portu y compañía en los metros finales.

Los de Quique Setién aguantaron las embestidas rivales y también dispusieron de ocasiones claras, tanto de Leo Messi como de Braithwaite, Rakitic y Gerard Piqué, que en un momento dado protagonizó un peligroso remate de cabeza, atajado finalmente por Remiro. El gol de penalti de Leo Messi deshizo las tablas y, gracias a él, el Barcelona suma tres nuevos puntos que le permiten dormir este sábado como primer clasificado de LaLiga Santander 2019-20, a la espera de lo que haga el Real Madrid este domingo ante el Real Betis.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Real Sociedad:

Los goles del FC Barcelona-Real Sociedad 1-0

1-0, Leo Messi, min. 81: Desde el punto de penalti, tras una mano de Le Normand revisada por el VAR, Leo Messi transformó el gol que acabó dando la victoria al FC Barcelona ante una férrea Real Sociedad. El argentino ajustó el disparo hacia la izquierda de Remiro, quien no se estiró lo suficiente como para detener el tiro. Gol de oro para el Barça en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído