GOLES DEL GETAFE-BARÇA

Vídeo resumen: Getafe 0 FC Barcelona 2 (LaLiga 2019-20)

Publicación:28/09/2019 - 18:36h

Actualización:29/09/2019 - 04:39h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Getafe-FC Barcelona (0-2) de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Luis Suárez y Junior Firpo dieron los tres puntos a los culés en el Coliseum

Ver calendario del FC Barcelona

A la quinta va la vencida. El FC Barcelona, por fin, consiguió vencer a domicilio esta temporada 2019-20. Los culés soportaron la presión del Getafe y, gracias a los goles de Luis Suárez y Junior Firpo, lograron llevarse tres puntos de oro que serán vitales de cara a la lucha por los primeros puestos en la clasificación de LaLiga Santander, así como para coger confianza en vísperas de un semana muy complicada.

El duelo en el Coliseum Alfonso Pérez sirvió para que muchos jugadores que llegaban con muchas dudas hayan recuperado la autoestima. Luis Suárez volvió a ver portería, Junior Firpo también se asentó en el lateral izquierdo y quedó confirmado, una vez más, que con Arthur y De Jong en el centro del campo el FC Barcelona tiene mucho más control y calidad. A partir de ahora, tocará seguir en línea ascendente en Liga y Champions.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Getafe y FC Barcelona:

Los goles del partido Getafe-FC Barcelona 0-2

0-1, Luis Suárez, min. 41: El delantero uruguayo aprovechó un pase en largo de Ter Stegen para superar al portero con una vaselina, al verle adelantado. 0-2, Junior Firpo, min. 49: Ya en el segundo tiempo, el lateral hispano-dominicano del FC Barcelona se estrenó a nivel goleador con la camiseta azulgrana al aprovechar un mal rechace del portero, tras un disparo previo de Carles Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído