GOLES DEL GRANADA-BARÇA

Vídeo resumen: Granada 2 FC Barcelona 0 (LaLiga 2019-20)

Publicación:21/09/2019 - 23:52h

Actualización:22/09/2019 - 02:46h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Granada-FC Barcelona (2-0), correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019-20. Los goles de Azeez y Vadillo condenaron al Barça en Los Cármenes

Ver calendario del FC Barcelona

Se esperaba que el FC Barcelona saliera a morder y con una alta intensidad desde el primer minuto en el campo del Granada, teniendo en cuenta sus malos resultados a domicilio en este principio de temporada 2019-20. Sin embargo, el equipo culé salió a medio gas y dos errores individuales, primero de Junior Firpo y en el segundo tiempo de Arturo Vidal, acabaron condenándole. Azeez y Vadillo fueron los encargados de marcar los goles de un Granada que duerme como sorprendente líder de LaLiga Santander 2019-20 este sábado.

Lo más preocupante de todo, no obstante, no fueron sólo los goles encajados, sino la nula capacidad de reacción de un FC Barcelona que llegó a juntar en el frente de ataque a Griezmann, Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati. El joven jugador de 16 años aún no está acostumbrado a este tipo de situaciones, Messi y Suárez acaban de salir de sus respectivas lesiones y Griezmann no acaba de encontrarse por mucho que se busque. De ahí que el FC Barcelona ni se acercara este sábado a la ansiada remontara, y se quedara a cero en un partido muy doloroso a nivel anímico.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Granada y FC Barcelona:

Los goles del partido Granada-FC Barcelona 2-0

1-0, Azeez, min. 2: El centrocampista remató un centro desviado por Piqué al fondo de las mallas, sin que Ter Stegen pudiera hacer nada. 2-0, Vadillo, min. 66: El jugador del Granada batió al guardameta alemán desde el punto de penalti, tras unas manos de Arturo Vidal en el interior del área. Partido muy mejorable del Barça, y perdido por errores individuales y faltas de concentración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído