GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

Vídeo resumen: Valencia 2 FC Barcelona 0 (LaLiga 2019-20)

Publicación:25/01/2020 - 18:40h

Actualización:25/01/2020 - 18:42h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Valencia-FC Barcelona (2-0) de LaLiga Santander 2019-20. Un gol de Jordi Alba en propia puerta y otro de Maxi Gómez hundieron al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona quiere aspirar a la conquista de títulos esta temporada 2019-20, y si Quique Setién desea mantener el puesto de entrenador hasta que termine la campaña, el equipo deberá mejorar sus prestaciones defensivas de forma obligatoria. Siguiendo la misma línea que durante el resto del curso, el Barcelona no estuvo nada cómodo a domicilio y se mostró muy débil en defensa, permitiendo unas concesiones que el Valencia aprovechó para marcar dos goles que pudieron ser varios más de no ser por Ter Stegen.

La derrota en Mestalla provoca que el Real Madrid, si gana o empata este domingo contra el Real Valladolid, se coloque líder en solitario de LaLiga Santander 2019-20. El Barcelona, además, pone fin a una racha positiva de 12 partidos consecutivos de Liga puntuando en Mestalla. Será necesario hacer autocrítica y ver qué se puede mejorar de cara a los próximos partidos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Valencia CF y FC Barcelona:

Los goles del partido Valencia CF-FC Barcelona 2-0

1-0, Maxi Gómez, min. 48: Maxi Gómez disparó desde los aledaños del área, el balón rebotó en Jordi Alba y se coló en la portería de Ter Stegen, que nada pudo hacer para evitar el gol. 2-0, Maxi Gómez, min. 77: El delantero argentino sentenció el partido desde fuera del área, con un disparo con rosca y a media altura que acabó de hundir al FC Barcelona. Hará falta mejorar, y mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído