Quique Setién, entrenador del Villarreal, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso por Liga ante el FC Barcelona. Será la primera vez que el técnico se enfrente a los azulgrana después de su paso por los banquillos del Camp Nou, donde es recordado por el trágico (2-8) sufrido ante el Bayern Múnich en Champions.

Preguntado sobre si su reencuentro con el conjunto culé será especial, el cántabro restó importancia y se enfoco en la victoria. "Qué va, en absoluto. Es un partido más. A mí el Barça siempre me ha gustado, no engaño a nadie. Me gusta la idea del club, su filosofía y la de Xavi Hernández, pero no tiene nada de especial este partido", apuntó.

En la misma línea, quiso dejar atrás la derrota frente al Elche y enfocarse en conseguir los tres puntos. "Las sensaciones no fueron buenas, especialmente en la segunda parte y queremos olvidarnos de ese encuentro. Jugar ante el Barcelona nos motiva mucho. Es un rival extraordinario que está en un momento espectacular. Somos conscientes de que será un partido muy difícil", afirmó Setién.

Se 'rinde' ante la juventud

Por último, habló de los jóvenes futbolistas de la plantilla del Barça y de su estilo de juego. "Con veinte años parece que tengan 35, les ves una madurez que otros futbolistas no tienen. Es un equipo que tiene el balón, pero cuando no es así, corre mucho y muy bien, con registros excepcionales. No hace repliegues bajos, porque no va con su forma de ser", concluyó.