El delantero del Villarreal, titular este domingo, Roberto Soldado aprovechó su cuenta personal de Twitter para atacar al colegiado del Villarrea-FC Barcelona del pasado domingo. El atacante valenciano no tuvo piedad y siguió con su particular guerra que ya había comenzado sobre el terreno de juego y contra Neymar Júnior. Soldado "picó" al brasileño e incluso le insultó llamándole "payaso".

En esta línea, el delantero fue a por José María Sánchez Martínez, que si bien no tuvo el partido de su vida, tampoco se merece el trato despectivo que le procesaron varios jugadores y el entrenador del conjunto de La Plana. Así pues, Soldado escribió lo siguiente: "Con todo y contra todo, con un par, cosa que no tuvo alguno en el campo. Extraordinario partido del equipo".

El atacante, ex de Real Madrid y Valencia entre otros, acusaba al colegiado de no haber estado valiente sobre el césped de El Madrigal en sus decisiones. Pero al igual que su entrenador, que en rueda de prensa disparó pero no mencionó al árbitro, tampoco nombró a Sánchez Martínez para no arriesgarse a una sanción.

Por otra parte, los futbolistas Jaume Costa, Jonathan Dos Santos y Samuel García también se quejaron de la actuación del árbitro para con su equipo. Los tres, que no fueron convocados, narraron a través de sus perfiles en la misma red social, y en directo, sus quejas. Mientras Costa cargaba con la Federación, "Qué manera de cargarse la ilusión de un equipo… @rfef hay que hacer algo ya con estas cosas!", Dos Santos exclamaba "Mamma miaaaa!! En Serio??". Por su parte Samuel publicaba la fotografía en la que Piqué tocaba el balón con la mano y decía "una imagen vale más que mil palabras".