Antoine Griezmann no acabó nada contento con la imagen mostrada por el Atlético de Madrid este pasado sábado contra el Leganés, en la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17, después de que el conjunto colchonero empatara por segunda vez esta temporada tras haberlo hecho también en la primera jornada frente al Alavés, en el Vicente Calderón.

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos y ser nosotros mismos", comentó el atacante francés en zona mixta, visiblemente enfadado con el juego del equipo frente a un conjunto que acaba de ascender de Segunda División A.

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso, hay que espabilar"

A pesar de sus declaraciones, también realizó algo de autocrítica al ser consciente de que él tampoco había estado al nivel adecuado, siendo como es el jugador referencia del Atlético de Madrid, y desde hace meses uno de los mejores del mundo.

"Me falta ritmo para estar a nivel", comentó, sin entrar demasiado en detalles. El caso es que, según destaca este domingo la prensa madrileña, las declaraciones de Griezmann habrían sorprendido a sus compañeros, y puede que algunos de ellos hayan terminado algo molestos. La realidad, sin embargo, es que al francés no le falta razón. Si quieren aspirar al título de Liga 2016-17, los rojiblancos deberán mejorar.