El Leganés, que suele ser uno de los clubes más atrevidos de LaLiga Santander 2016-17 en sus eslogans previos a partidos importantes, ha "innovado" en las últimas horas al aprovecharse de la polémica relacionada con Gerard Piqué y el palco del Santiago Bernabéu para promocionar el partido que jugará ante el Real Madrid, este próximo miércoles en Butarque.

En un mensaje que ha compartido a través de las redes sociales, el Leganés ha tirado de humor y de paso ha echado leña al fuego al asegurar que "en el palco de Butarque sí que se mueven los hilos", haciendo referencia de esta manera a cuando Piqué criticó los "hilos que se mueven" en el palco del Real Madrid, con la presencia de personalidades importantes del Gobierno y otras entidades.

Horas antes de tirar por las redes dicho mensaje, cabe destacar que el Leganés ya había tirado de humor con otro lema para empezar a promocionar el partido contra el Real Madrid"El Lega y la Bestia; Que nos llamen de todo menos cenicienta", fue el primer mensaje del club "pepinero", aprovechándose también de la actualidad al estar la película de la Bella y la Bestia en cartelera.

El Leganés se divierte tirando de actualidad y polémica

Eso sí, el cartel digital más polémico del Leganés ha sido el último, el de Gerard Piqué. "Acceso sólo para peña mazo de importante", se puede leer juntoa  la frase: "En el palco de Butarque sí que se mueven hilos", añadiendo además al hashtag #CoseryCantar. Está claro que el Leganés se toma con humor los encuentros contra equipos grandes, independientemente de cuál acabe siendo el resultado final.

También son un buen anfitrión. Recordemos que, cuando el FC Barcelona visitó Butarque en uno de los primeros partidos de LaLiga 2016-17, el equipo madrileño ofreció una cesta de los tradicionales pepinos de la zona a los jugadores del conjunto azulgrana.