El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, se encuentra actualmente lesionado y no aparecerá hasta dentro de cuatro o cinco meses. Quiso agradecer el bonito gesto de sus compañeros antes de que comenzara el partido contra el Espanyol

Thomas Vermaelen no está pasando una buena racha. Las lesiones le han impedido debutar a estas alturas de la temporada con el FC Barcelona, y deberá permanecer entre cuatro y cinco meses más de baja tras haber sido operado de los isquiotibiales, por lo que se perderá casi toda su primera temporada en las filas del conjunto azulgrana.

A través de las redes sociales, el central belga quiso agradecer a sus compañeros el bonito gesto que tuvieron antes de que empezara el partido contra el Espanyol en el Camp Nou, y también todo el apoyo y ánimo que le dedican a diario. 

"¡Gran victoria, felicidades! Quiero agradecer al equipo su increíble apoyo ¡Muchas gracias!", escribió Vermaelen en su cuenta de Twitter, publicando el mensaje en catalán, castellano e inglés.