El "Diario Sur" asegura que el Málaga estaría buscando a un portero de garantías que pueda hacer la competencia a Carlos Kameni la próxima temporada 2017-18, y entre las opciones que tendría el conjunto andaluz sobre la mesa estaría la de Víctor Valdés.

El ex guardameta del FC Barcelona, actualmente en las filas del Middlesbrough, podría ser el elegido para complementar la portería del Málaga siempre y cuando no haya acuerdo para fichar a quien teóricamente sería la primera opción del equipo andaluz, Roberto (Espanyol).

Míchel coincidió con Roberto en el Olympiakos y estaría encantado de volver a disponer de él en la plantilla, pero si no pudiera ser también estaría de acuerdo con la llegada de un Víctor Valdés que aterrizaría de nuevo en LaLiga después de un periplo que le ha hecho pasar tras dejar el FC Barcelona por Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough.

Víctor Valdés puede regresar a España

Eso sí, el guardameta titular del Málaga continuaría siendo en principio Carlos Kameni, quien firmó dos actuaciones estelares contra el FC Barcelona tanto en el Camp Nou como en La Rosaleda, y que se encuentra en un buen estado de forma desde hace meses.

Cabe la posibilidad, en este sentido, de que Víctor Valdés no acepte fichar por el Málaga -si se da el caso- y pueda irse a una liga menor como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde disfrutaría de sus últimos años de carrera.