GOLES DEL BARÇA-GETAFE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Getafe (1-0)

Publicación:22/01/2023 - 21:18h

Actualización:23/01/2023 - 00:17h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe CF de la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2022-2023. El cuadro azulgrana ha conseguido una importante victoria para seguir en lo más alto de LaLiga sin discusión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó con fue contra el Getafe, pero firmó una victoria importantísima para seguir en lo más alto del a clasificación de LaLiga con el Real Madrid de perseguidor. Pedri González fue el encargado de anotar el gol de la victoria después de un pase de Raphinha, durante la primera mitad, mientras que Marc-André ter Stegen se vistió de héroe nuevamente para mantener una portería en cero. 

El guardameta mostró mucha solidez y sacó dos ocasiones claras para impulsar a los suyos. El Barça, sin lugar a dudas, no ha jugado su mejor partido y dejaron muchos errores a lo largo del choque, pero incluso así les ha bastado para quedarse con tres puntos claves ante un equipo que suele ser un dolor de cabezas y que pudo terminar empatando el partido si no hubiese sido por Ter Stegen. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Getafe CF de la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Getafe CF

  • 1-0, Pedri (min. 35): Andreas Christensen recuperó un balón y tocó a banda izquierda para la llegada de un Raphinha que no dudó en centrar al área, donde iba a llegar Pedri González muy forzado, pero estiró la pierna para enchufarla y clavarla en lo más profundo de la red.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído