Messi vio la amarilla

EN EL BARÇA-ATHLETIC

Sale a la luz lo que Messi le dijo al árbitro antes de ser amonestado

Publicación:1/10/2018 - 01:00h

Actualización:1/10/2018 - 03:27h

Tras acabar el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club,  Leo Messi le fue al árbitro a protestar por alguna acción del partido. El colegiado acabó mostrándole la cartulina amarilla al astro argentino tras un diálogo que salió a la luz

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, ya no hay duda ue el FC Barcelona está en una crisis de resultados. Primero llegó el Girona en el Camp Nou y sembró las primeras dudas arrancando un empate, aunque hay que decir que los culés jugaban con uno menos por la expulsión injusta de Clément Lenglet. Luego llegó el desastre absoluto ante el colista: derrota ante el Leganés en Butarque tras empezar ganando.

Los de Ernesto Valverde tenían, este fin de semana, la oportunidad de dejar atrás ambos tropiezos y volver a la senda de la victoria. Pero tampoco fue posible ante el Athletic Club, que jugó de forma inteligente en el Camp Nou para rascar un empate ante un Barça que acabó frustrado por los palos y por la falta de fluidez con la suplencia de Leo Messi.

"Mira todas las boludeces que les cobras a ellos"

El capitán del FC Barcelona fue otro de los que acabó el partido en caliente y se dirigió al árbitro Jaime Latre para protestarle por algunas acciones del partido. El colegiado aragonés decidió sacarle la cartulina amarilla con el partido ya terminado tras la conversación que ambos tuvieron después del pitido final.

ESPN captó la conversación que ambos entablaron y que le supuso la amonestación al argentino. "Mira todas las boludeces que les cobras a ellos", le dijo Messi, a lo que Jaime Latre respondió: "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo". Después de que el colegiado le reiterase al capitán que se marchara, Messi acabó diciendo: "Me estás amenazando, me estás amenazando. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo".

Messi se mantiene optimista

Leo Messi tiene claro que el equipo se levantará después de haber pinchado en los tres últimos partidos. "Esto recién empieza. Hay que seguir, mirar adelante, pensar en el miércoles que tenemos un partido duro en el que nos jugamos mucho para la clasificación porque es un grupo complicado. Tenemos que mejorar muchas cosas pero con tranquilidad que esto recién empieza", dijo.

El FC Barcelona hay que tener en cuenta que no ha sido capaz de sumar la victoria en tres partidos asequibles -Girona, Leganés y Athletc Club- y ahora le esperan partidos muy duros al equipo de Ernesto Valverde. Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid ya esperan en un mes de octubre de locos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído