Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

MESSI Y ANTONELLA, PADRES DE CIRO

Messi, padre por tercera vez, sí jugará el Barcelona-Chelsea

Publicación:10/03/2018 - 14:36h

Actualización:10/03/2018 - 17:48h

En las últimas horas se ha confirmado que la ausencia de Lionel Messi este sábado en La Rosaleda, para la disputa del Málaga-Barcelona, se debe a que esta pasada madrugada nació su tercer hijo, Ciro, que se unirá a sus hermanos Thiago y Mateo

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho revuelo había causado en las redes sociales la noticia de que Leo Messi no jugaría este sábado el Málaga-Barcelona de LaLiga Santander 2017-18, debido a unos "motivos personales" sobre los que en primera instancia el club azulgrana no había dado detalles.

Pues bien, Alfredo Martínez fue uno de los primeros periodistas en asegurar que la baja de Leo Messi estaba ligada al nacimiento de su tercer hijo, y en las últimas horas los principales medios deportivos de España lo han confirmado. Ciro -así es como se llama el tercer hijo de Messi y Antonella Rocuzzo-, se unirá a sus hermanos Thiago y Mateo en el particular 'tridente' de los Messi.

Messi jugará contra el Chelsea en Champions

Una grandísima noticia para el jugador del FC Barcelona, sin lugar a dudas, que le impedirá jugar el Málaga-Barcelona de este sábado pero que, en principio, no tiene por qué mermar su actuación de cara a la disputa del FC Barcelona-Chelsea del próximo miércoles, en el que los de Ernesto Valverde se juegan el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Será la primera oportunidad, además, que tendrá Messi de marcar un gol para dedicárselo a su tercer hijo, Ciro. El barcelonismo, en definitiva, puede estar tranquilo con los motivos de la baja del argentino en La Rosaleda, y desde 'FCBN' queremos felicitar tanto a Leo Messi como a Antonella Rocuzzo y a todo el entorno familiar del '10' azulgrana.

Ciro, más estabilidad en la vida de Messi

El nacimiento de Ciro Messi estaba programado para este mes de marzo, y fue en octubre cuando Messi y Antonella anunciaron a través de las redes sociales que en unos meses serían padres de su tercer hijo. La familia siempre ha sido esencial para que Leo Messi mantenga una estabilidad vital que, a nivel psicológico, le ha ayudado a seguir maravillando en el FC Barcelona.

En los próximos días, habrá que ver si se produce una falta de horas de sueño con motivo de los cuidados al pequeño Ciro Messi. En todo caso, de lo que nadie duda es de la felicidad de un Leo Messi que se encuentra atravesando una grandísima etapa tanto a nivel profesional como personal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído