Leo Messi en un viaje con el FC Barcelona | @LeoMessi

EL NUEVO TRAJE DEL BARÇA, EL MOTIVO

Leo Messi se convierte en el objetivo de las risas de Neymar y el Kun Agüero

Publicación:3/10/2018 - 19:41h

Actualización:4/10/2018 - 04:06h

El FC Barcelona estrenó este martes sus nuevos trajes de calle durante el viaje a Londres para su enfrentamiento de Champions, y una foto de Leo Messi se ha convertido en noticia. Algunos de sus amigos, como Neymar y el Kun Agüero, se han reído cariñosamente del crack

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona preparó este martes su decisivo enfrentamiento de Champions contra el Tottenham, y además fue publicando algunas novedades del día a través de las redes sociales. La nueva colección de trajes de calle para los miembros del primer equipo ha sido todo un éxito, aunque a alguna de las estrellas culés le ha costado el cachondeo de varios de sus amigos.

Este ha sido el caso de Leo Messi, que compartió una instantánea del traslado a Inglaterra vistiendo la nueva indumentaria de viaje. Con un conjunto gris que incluía chaleco y corbata, el de Rosario se mostró en una de las pistas del aeropuerto, revolucionando a los seguidores y también a sus allegados.

El primero en responder fue el Kun Agüero, que se sorprendía de ver a su compatriota tan arreglado y se cachondeaba junto a unos iconos guiñándole un ojo. "Pero que bellooooo", señalaba el de Buenos Aires, mucho más acostumbrado a ver al '10' vestido de corto o como mucho con ropa de entrenamiento.

Pero el del Manchester City no iba a ser el único. Otro íntimo del crack, Neymar, optaba directamente por carcajearse y dedicarle un "nunca te vi tan guapo". Pese a la distancia y los enfrentamientos entre Barça y PSG, los dos han demostrado que mantienen el contacto, y sus comentarios a través de las redes son bastante habituales.

Otro que no se pierde una es Deco, que le mostró su aprobación con emoticonos, e incluso el actor argentino Ricardo 'Chino' Darín también respondió a la imagen. "Qué pinta papá!!!", le dedicó al atacante, que tendría mucha faena si tuviera que devolver una a una todas las bromas que recibió a lo largo del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el2 Oct, 2018 a las 5:29 PDT

Messi, totalmente concentrado en la Champions

Si lo hizo, desde luego fue por privado, porque por la cabeza de Leo Messi sólo pasa el fútbol y más en plena racha negativa del Barça. El rosarino alzó la voz hace unos días para pedir, empezando por él mismo, un paso adelante de los azulgrana, tras varios tropiezos consecutivos y antes de un mes de octubre que se presenta especialmente exigente. Habrá que ver si su llamada surte efecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído