Rodrygo en un partido con el Santos

PROBLEMAS PARA ROGRYGO

La lesión de Rodrygo que habría abierto una crisis entre el Santos y el Madrid

Publicación:16/02/2019 - 11:23h

Actualización:16/02/2019 - 11:45h

Rodrygo podría haber abierto una guerra entre el Santos y el Real Madrid. El club brasileño no sabía que el delantero tenía problemas de espalda y el Madrid no le habría informado. Rodrygo está lesionado y en el club brasileño están muy molestos con los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Siguiendo con la política de Vinicius Jr, el Real Madrid cerró el traspaso en el mercado de fichajes de verano de la perla brasileña, Rodrygo Goes, por 60 millones de euros. El club blanco dejó un año cedido al carioca en el Santos, que esta temporada está pudiendo disfrutar del jugador. Pero una inoportuna lesión en su espalda podría haber sentado muy mal en el seno del equipo de Brasil.

Rodrygo se marchó hace unas semanas con la selección brasileña para jugar el Sudamericano Sub-20. El delantero estaba llamado a ser la estrella de Brasil y una de las estrellas del torneo, pero finalmente el combinado brasileño resultó ser una de las decepciones del campeonato. La canarinha no consiguió ganar y el futuro jugador del Madrid no brilló como se esperaba por culpa de unos dolores de espalda.

Esas molestias son las culpables del primer gran desencuentro entre el Santos y el Real Madrid desde que los merengues decidieran dejar a su jugador a préstamos en el equipo carioca. Rodrygo informó durante el torneo Sub-20 que había jugado todos los partidos infiltrado para mitigar los fuertes dolores que tenía en la espalda.

"Me ponen la inyección y logro comenzar bien, pero luego llega la segunda parte y me duele demasiado, me deja muy tocado", explicó el joven futbolista brasileño cuando le preguntaron. Una información que habría molestado mucho al Santos, que según informan en el diario AS, desconocían absolutamente estas molestias.

El Santos se molestó con el jugador y con la propia selección, pero el enfado fue aún mayor cuando se enteró de que el Madrid era consciente de estos dolores y no le informó en ningún momento. Parece ser que los merengues sabían desde diciembre que la perla sentía esas molestias y que estaban en contacto directo con los médicos de Brasil.

Sampaoli, muy enfadado por el tema

Jorge Sampaoli, ex seleccionador argentino y ex técnico del Sevilla, es el actual entrenador del Santos. El argentino estaría muy enfadado y le habría pedido explicaciones a la directiva por el tema. Sampaoli esperaba contar con Rodrygo nada más volver del Sudamericano, pero se ha encontrado con que está tocado. Comentan que es "un problema puntual", pero el futbolista no ha pisado el césped de entrenamiento y el Santos sigue sin dar explicaciones. Habrá que esperar para ver si los problemas de Rodrygo persisten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído